Teléfono: 3430146 / 6639325 • mail: ventas@tempairsac.com

Quiénes Somos?

Somos una empresa que inicio en el año 1990 con la Incursión al mercado de ACP refriger. Desde entonces, hemos abarcado todo lo concerniente a instalaciones en el área de los Sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación Mecánica y/o Forzada, Refrigeración Industrial, Presurización de Escaleras y Sistemas Contraincendios, de esta manera acumulando gran experiencia en proyectos, diseños, instalaciones y servicios de mantenimiento, en los sectores residenciales, comerciales e industriales. En el año 2011, constituyéndonos como TEMP AIR S.A.C. Logramos consolidarnos como una de las mejores empresas en Ventas, Mantenimientos, Proyectos e Instalación de Sistemas de Climatización, con los precios más accesibles y con un grupo de Ingenieros, Supervisores, Técnicos Mecánicos, Electricistas y Obreros, altamente especializados con amplio conocimiento para brindarle las mejores y completas soluciones integrales a cada necesidad específica, así como las Maquinarias, Equipos de Comunicación y el trasporte necesario para la ejecución de nuestros trabajos.

  • about_2

  • about_1

Misión y Visión

– Visión Nuestra Visión es lograr que nuestros nuevos conceptos y variada gama de servicios y productos en climatización se expandan a nivel nacional e internacional para que así más empresas e industrias gocen de calidad y experiencia que solo TEMP AIR S.A.C., les puede brindar, pues estamos trabajando para ser los líderes de este amplio rubro el cual es día a día más exigente.

– Misión Es trabajar para cubrir las necesidades y superar las expectativas de la nueva industria que cada día es innovadora y consistente sus exigencia y rigurosidad. Así mismo tenemos como misión lograr la satisfacción de nuestros clientes, todo estos a través de nuestro servicios de calidad y sobre todo contando con la amplia experiencia adquirida durante 24 años de ardua labor. En TEMP AIR SAC contamos con un selecto grupo humano altamente calificado e profundamente comprometido con nuestra labor de llegar a ser la empresa líder en Climatización.

VALORES Y PRINCIPIOS

Respeto

Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Asimismo aceptar y cumplir las leyes, las normas sociales y las de la naturaleza.

Puntualidad

Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás

Responsabilidad

Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno. Tomar acción cuando sea menester; obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa

Honestidad

Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa

CONTACTENOS

Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Teléfonos

Like mi Facebook

Volver a arriba